El cantante venezolano Pedro Alonso presenta el videoclip de “Dime que sí”, un tema bajo la composición de Pedro Alonso con su primo Jeyson Villasmil, y producción de Efraín Dávila, este último, ha trabajado en grandes producciones musicales, tales como “Bésame” del puertorriqueño Víctor Manuelle.

“Dime que sí” es una canción de género salsa que fusiona con el pop y ritmos tropicales.

Te puede interesar

El audiovisual de “Dime que sí” fue realizado en Caracas, con la dirección de Will Romero y Miguel Ferrer. “Es una historia romántica, de amor, con la participación especial de una increíble bailarina, que tiene una historia de superación y avance ante cualquier circunstancia, que sorprenderá a todos” explicó Pedro Alonso.

Embed

“Su nombre es Iraly Yánez una bailarina con habilidades mixtas que protagoniza el papel principal del video demostrando con una coreografía e interpretación que el impedimento de todo ser humano está en su mente, y ya cuando decidimos echar hacia adelante, no hay barrera que no podamos sobrepasar” agregó.

Muy pronto, Pedro Alonso hará lanzamientos con colegas venezolanos con los que promete sorprender a Venezuela y Latinoamérica.

“Siempre he buscado la hermandad y los mensajes postivos, a través de mis canciones, y una prueba de ello ha sido temas como: “En esta vida”, “La Botella”, “Nos hizo falta tiempo”, entre otros.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52926 votos

Las Más Leídas