MIAMI.- A partir del próximo viernes, 22 de octubre, los amantes de la ficción podrán disfrutar de la película Dune a través de la plataforma HBO Max.

Dirigida por Denis Villeneuve y producida por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, el filme es una adaptación a la pantalla grande del libro más vendido de Frank Herbert.

Te puede interesar

"Un viaje mítico y emocional de un héroe: Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que va más allá de su comprensión. Debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del recurso más preciado que existe en el planeta y que es capaz de desatar el mayor potencial de la humanidad, solo aquellos que puedan conquistar su miedo sobrevivirán", plantea la sinopsis de la película.

Dune está protagonizada por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet. Al actor lo acompañan Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa, y Javier Bardem.

Villeneuve dirigió la película a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth, basado en la novela del mismo nombre (Dune) escrita por Frank Herbert. El director, también produjo el filme con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr.

Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
60126 votos

Las Más Leídas