MIAMI.- Julián Gil se pone bajo las órdenes del director venezolano Juan Carlos Daboin en la película Cerdo, cuyo rodaje arranca el lunes 11 de octubre en Miami y otras locaciones del sur de la Florida, de la mano de la productora Casapro.

En la historia, concebida por Daboin, y ambientada en una ciudad costera del Caribe, Julián Gil interpreta a un policía guapo y popular en todas las fiestas del sur de Florida, pero con una pésima carrera policial. Por tanto siente que lo único que le falta en su vida es demostrar que puede llegar a ser un policía del calibre que fue su padre. Por razones del destino termina siendo un experimento de un carnicero que le hace una cirugía y le coloca un corazón de cerdo, luego de un accidente. Tras este nuevo renacimiento se transformará en el mejor policía de la ciudad mientras se degenera en sus nuevos instintos primitivos.

Te puede interesar

"Me encanta hacer cine. Desde que leí el guion me encantó mi personaje. Estoy muy agradecido con el escritor y director Juan Carlos Daboin (Daboinc) y Casapro, por permitirme interpretar el papel principal en la película Cerdo. Soy un policía que vuelve a la vida como parte de un experimento poco convencional, hecho por un carnicero. Se van a sorprender con la evolución del agente policiaco Serrano a porcino humano con instintos animales. Me entusiasma rodar en Miami y el sur de Florida con un gran equipo de producción", señaló Julián Gil a través de un comunicado.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Julian Gil (@juliangil)

Anteriormente, Gil encarnó en la gran pantalla al apóstol Santiago y a Jesús de Nazaret, entre otros personajes.

En el largometraje, el histrión comparte créditos con Sofía Castro, José María Torre Adam Budrón, Reinaldo Zavarce Peche y Samantha Toretto.

Por su parte, Juan Carlos Daboin el escritor de la película, sostuvo: "La historia gravita en torno al cerdo, título de la película, y uno de los pocos animales que nunca muere de viejo. Y el personaje del policía Serrano interpretado por Julián Gil. Estaremos rodando dos semanas en locaciones de Miami y el sur de Florida con un gran elenco internacional".

El también director venezolano aseguró que esta será su película "más ambiciosa en todos los sentidos, tanto formal como temáticamente, y en cuanto al diseño de producción".

Angel Barroeta (director de fotografía), Andrea Tankovitz (diseñadora de vestuario), Ramón "Garabato" Brito (diseñador de producción), Linda Rojas y Priscilla Rojas (productoras), Rafael E. Rodriguez Bencid (productor) y José Alejandro Parra Páez (productor musical), conforman el equipo de producción de Cerdo, que llegará a las salas de cine el próximo año.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60383 votos

Las Más Leídas