LONDRES, REINO UNIDO.- La nueva película de James Bond, "Sin tiempo para morir", batió con 25 millones de libras (34 millones de dólares, 29 millones de euros) el récord de recaudación de la franquicia durante el fin de semana de estreno en el Reino Unido, informó el martes Universal Pictures.

La última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig en el papel protagonista se estrenó en el Reino Unido e Irlanda el jueves, donde registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia de las aventuras del más famoso agente al servicio de su majestad.

Te puede interesar

En sus primeros cuatro días en cartelera se convirtió además en el mayor estreno de una película en el Reino Unido desde que estalló la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, despertando esperanzas de reactivación para unas salas de cine muy duramente golpeadas por el coronavirus.

Hasta ahora "Sin tiempo para morir" se ha estrenado en 54 países, incluidos España, Brasil, Alemania y Japón, y ha recaudando 121 millones de dólares, agregó Universal, precisando que es el primer estreno de Hollywood que supera los 100 millones de dólares sin contar con China entre sus mercados de apertura.

Lashana Lynch, Daniel Craig y Lea Seydoux AFP
La actriz inglesa Lashana Lynch (L), el actor inglés Daniel Craig (C) y la actriz francesa Lea Seydoux posan en la alfombra roja después de llegar para asistir al estreno mundial de la película de James Bond 007 "No Time to Die" en el Royal Albert Hall de West London el 28 de septiembre de 2021.

La actriz inglesa Lashana Lynch (L), el actor inglés Daniel Craig (C) y la actriz francesa Lea Seydoux posan en la alfombra roja después de llegar para asistir al estreno mundial de la película de James Bond 007 "No Time to Die" en el Royal Albert Hall de West London el 28 de septiembre de 2021.

La cinta, cuyo reparto cuenta también con el estadounidense Rami Malek, la francesa Léa Seydoux, la británica Lashana Lynch y la cubano-española Ana de Armas, se estrena en Estados Unidos este viernes.

Los espectadores británicos acudieron a los cines de todo el país durante el fin de semana para ver la última aventura de 007, estrenada 18 meses más tarde de lo previsto debido al covid-19 y muy bien recibida por la crítica.

"Es mejor que buena. Es magnífica", afirmó el crítico de cine del diario The Times, Kevin Maher, que la notó con un máximo de cinco estrellas. "Craig es una presencia carismática imponente desde el primer fotograma hasta el último, y se despide con un estilo terrible y conmovedor", agregó.

Sin embargo, otros críticos lamentaron la duración de la cita, que con sus dos horas y 43 minutos es la más larga en la historia de James Bond.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.68%
61267 votos

Las Más Leídas