MIAMI.- MegaTV, la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS) y compañía líder de minorías, se complace en anunciar la entrada a la programación de la planta televisiva del periodista Pedro Sevcec, quien dirigirá Sevcec, producción que se estrenará el próximo lunes, 8 de marzo, bajo el particular estilo informativo del profesional sudamericano a partir de las 7 pm (Este) por MegaTV.

"Sevcec viene con un nuevo formato, escenario espectacular y con temas noticiosos serios, pero al mismo tiempo con un estilo peculiar que nos caracteriza, sin perder la responsabilidad que tiene el periodista al momento de relatar con la mayor objetividad y veracidad como se han producido los hechos", declaró Pedro Sevcec, a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Reconocido por su peculiar estilo en hacer noticias, el uruguayo Pedro Sevcec ha conquistado el mercado hispano parlante a través de su manera de desarrollar las informaciones. Y en esta oportunidad, MegaTV se convierte en la cadena hispana que abre las puertas al talento profesional e indiscutible del periodista, reiterando con ello su apoyo a los valores hispanos en los Estados Unidos.

“Bienvenido Pedro Sevcec a nuestra cadena MegaTV a nivel nacional con su programa Sevcec, un excelente periodista y presentador con vasta experiencia y credibilidad”, indicaron los ejecutivos de SBS-MegaTV.

Albert Rodríguez, COO de SBS, no ocultó la emoción de recibir a Pedro Sevcec en la cadena SBS-MegaTV.

"Llega en el momento indicado para dar este toque distintivo que es su sello personal en la manera en hacer noticia, pero lo más importante, es que con él continuamos fortaleciendo el nivel de credibilidad ganado por más de 15 años en el campo televisivo en los Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe, Sudamérica y Centroamérica”, expresó el alto ejecutivo de SBS.

Mientras que José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de MegaTV, también mostró su alegría con la llegada del influyente periodista.

“Daremos un nuevo giro con el estilo noticioso de Pedro Sevcec como parte de las innovaciones continúas que hace la empresa, adecuándose siempre a las exigencias de la audiencia fiel de millones de televidentes que cada día sintonizan con nosotros. Muy bienvenido a la que será también su casa”, agregó Pérez.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26821 votos

Las Más Leídas