miércoles 27  de  marzo 2024
televisión

Alexis Valdés regresa a la pequeña pantalla con MegaTV

El famoso actor, comediante, presentador, director y productor firmó un contrato exclusivo para formar parte de este canal de televisión

MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (OTCQB: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran regreso del actor, comediante, presentador, director y productor Alexis Valdés, a su antigua casa MegaTV donde será exhibido a través de todo Estados Unidos y Puerto Rico comenzando en Enero del 2020. Alexis Valdés es el comediante cubano más internacional de los últimos tiempos.

En su regreso a SBS-MegaTV, Alexis Valdés ofrecerá al público un nuevo y creativo programa, lleno de humor, música y grandes invitados que pondrá a todos a reír y gozar. Esta producción de Alexis Valdés la hará en colaboración con HMS Miami, dirigido por Tony Elejalde y Héctor Pastrana. Empresa matriz que firmó el acuerdo con SBS-MegaTV para la ejecución de este nuevo programa.

Por su parte, Alexis, uno de los fundadores de MegaTV con el espacio "Esta Noche Tu Night" desde el 2006 hasta el 2012, explicó que regresará a la TV en un programa nocturno, que incluirá su ya marcado sello artístico y estilo inconfundible.

Durante su pausa de la televisión, Alexis se mantuvo firme con sus presentaciones personales a nivel internacional, además de llenos totales en el teatro y espectáculos humorísticos escritos, dirigidos y producidos por él mismo.

MegaTV on Twitter

"Preparándome porque todo indica que en enero volvemos a la televisión. Hay que ir adaptándose otra vez a trajearse Jajajaja ¿Qué creen? ¿Qué les gustaría ver en mi nuevo show? ¿Qué no debería faltar? ¿Les gustaría el mismo concepto de show de antes? ¿Alguna variación? Es para ustedes así que pidan. Feliz día", escribió el artista en sus redes sociales, donde afirmó su regreso televisivo.

"Es realmente un verdadero orgullo poder contar nuevamente con la presencia de Alexis Valdés en nuestra programación nuevamente. Alexis es un gran artista que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada presentación que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EEUU, Puerto Rico, Latinoamérica y España", dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

MegaTV

Viene algo grande #AlexisValdes

Posted by MegaTV on Monday, November 11, 2019

"Estamos muy entusiasmados con que el carismático Alexis Valdés sea parte nuevamente de la familia de SBS-MegaTV en esta nueva temporada. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular en la cadena. El versatilísimo actor y comediante Alexis Valdés nos brinda credibilidad y un gran apoyo para nuestros clientes," comentó, Albert Rodríguez, COO de SBS.

MegaTV a nivel nacional por la señal de DirecTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar