MIAMI.- Spanish Broadcasting System, Inc. junto a su cadena televisiva, MegaTV, anuncia el gran estreno de "Cara a Cala", el show de entrevistas de Ismael Cala, producido por Cala Enterprises, estará al aire en Estados Unidos desde el 20 de mayo a través de MegaTV de lunes a viernes a las 6pm (EST) en Miami, 7pm (EST)-4pm (PST) a nivel nacional. Además, los domingos, habrá una emisión especial a las 9pm (EST)- 6pm (PST).

"Me complace anunciarles este acuerdo de distribución con MegaTV para Estados Unidos y Puerto Rico, que forma parte de un proyecto global para transmitir el show en varios países del continente americano. 'Cara a Cala' es la vitrina para la gente común con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas y profundas, pero al mismo tiempo muy entretenidas", indicó Cala.

Te puede interesar

“Es realmente un verdadero orgullo poder contar con la presencia de Ismael Cala en nuestra programación. Ismael es un gran comunicador social que tiene una habilidad muy especial para provocar buena energía y entretenimiento para toda la familia. Su estilo de entrevista es único y el público agradece el respeto y la pasión que trae a cada entrevista que realiza. Es un privilegio tener en nuestra programación a una figura tan querida para la comunidad latina en EE.UU., Puerto Rico y Latinoamérica”, dijo José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de MegaTV.

"Cara a Cala" comenzó como un programa exclusivamente de YouTube y ahora inicia un amplio recorrido internacional. Personajes como Oscar D' León, Piter Albeiro, Alexis Valdés, David Chocarro, Chucho Valdés, Erika Ender y Adriana Barraza aparecen en los primeros programas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la comunidad internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas