Tras darse a conocer el despido de María Celeste Arrarás, quien estuvo por 20 años en Telemundo, y que Myrka Dellanos renunciara por lealtad a su amiga, la producción del programa comenzó su búsqueda por la nueva presentadora oficial.

Te puede interesar

De acuerdo con una publicación de El Diario NY, el jueves pasado el canal le habría hecho la propuesta a Rebeka Smyth, por lo que ese mismo día hicieron la negociación con su manager y al día siguiente Smyth viajó a Miami, ya que la reportera lleva cerca de cinco años dentro de Telemundo y actualmente es corresponsal para noticias desde New York.

En el último post que Smyth publicó en su perfil en Instagram se puede constatar que la presentadora de origen mexicano está en Miami.

"Tú has planes y la vida se reirá de ellos. Ten claros tus objetivos, pero siempre deja que la vida te sorprenda. Disfrutando como loca mi nueva ciudad, Miami", escribió Rebeka Smyth en la leyenda que acompaña su más reciente publicación en Instagram.

Embed

Asimismo, Smyth compartió el lunes 10 de agosto un storie en el que aparece en Miami. "Qué manera de despertar. Buenos días", escribió.

Smyth, quien se encuentra con su esposo en Miami, hoy podría firmar su nuevo contrato como la nueva presentadora de Al rojo vivo, además, iniciaría de inmediato sus ensayos en el estudio, en una etapa en la que la producción tiene pensado posiblemente cambiar hasta la orientación del show.

Rebeka Smyth fue presentadora en Phoenix, Arizona, y es la autora del libro Emotional Bitch, texto en el que habla acerca de los problemas emocionales y la de co-dependencia que la llevaron a vivir una desagradable experiencia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas