La periodista María Celeste Arrarás está abierta a trabajar en otros canales.

Así lo hizo saber la comunicadora social en la primera entrevista que concedió a People en Español tras su despido de Telemundo.

Te puede interesar

“Estoy abierta a todo. Tengo la puerta abierta y enfrente de mí tengo un sol brillante que me está dejando ciega. Estoy avanzando hacia esa luz y lo que viene va a ser lindo”, afirmó María Celeste Arrarás.

La periodista estuvo casi dos décadas frente al programa Al rojo vivo, uno de los espacios con mayor rating de Telemundo.

En la conversación, María Celeste Arrarás confesó cómo fue su primer día después de salir de la planta televisiva.

“(El no sentir) esa energía, esa adrenalina, de repente dije: ‘¿qué es esto?”, confiesa la periodista puertorriqueña de 59 años, quien no haría su show más ese día o los venideros y optó por dejarse consentir por sus hijos Julián, Lara y Adrián Arvesú en su casa ubicada al sur de Miami. “Me sentí con el pecho apretado”.

Embed

María Celeste Arrarás comparte su proceso de recuperación tras recibir la noticia, días después.

"En lo personal estoy muy bien. Nunca es agradable ser despedido. Es la segunda vez que me pasa en mi vida. Me pasó al principio de mi carrera y, por lo tanto, tengo experiencia en como uno se siente. Pero espero que igual que me pasó la primera vez, en esta etapa de mi vida utilice esta experiencia para reinventarme y encontrar nuevas vías de expresar lo que me gusta, que es hablarle al público", destacó.

Por último, la ganadora de tres premios Emmy expresó: “Me llevo mil sonrisas, logros, experiencias maravillosas”.

María Celeste Arrarás ha sido noticia esta semana desde que se supo que Telemundo la había desincorporado de su staff de animadores. El mismo día corrió la especie de la salida de Rashel Díaz; una semana antes, pasó lo mismo con Carolina Sandoval y hace más tiempo con Héctor Sandarti.

MyrkaDellanosMariaCelesteArraras.jpeg
Las periodistas Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.

Las periodistas Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.94%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.88%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 31.01%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.17%
1106 votos

Las Más Leídas