sábado 23  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Periodista Valentina Quintero confirma que superó el COVID-19

La periodista y escritora venezolana Valentina Quintero confirmó desde sus redes sociales que ha superado el contagio por COVID-19

CARACAS.- La periodista venezolana Valentina Quintero, quien en 2018 fue catalogada como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras según la BBC, confirmó que ha superado el contagio por COVID-19.

Después de permanecer 14 días en cuarentena radical, la también escritora dio a conocer en su cuenta de Instagram que tanto ella como su pareja sentimental se han curado.

"Nos curamos. Después de un encierro radical de 14 días y de seguir al caletre las instrucciones de @juliocastrom, esta parejita de 66 y 72 años pudo con el COVID. Les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta y estampo cada diente en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro fue delicado y gentil con nosotros", escribió Valentina Quintero, quien compartió una imagen en la que se muestra feliz.

"Lo máximo de malestar fue como una gripe lejana. La Conquista (pareja) tuvo fiebre, pero yo nunca. Perdí el olfato y el gusto, pero ya se acerca y me avisa que el café coló y que me pasé de sal", agregó la conductora del programa radial Valen de viaje.

Quintero, también compartió cómo fue parte de su rutina durante los 14 días de aislamiento en su hogar. "Nunca nos provocó el licor. Jamás he sido de siestas y apetecía tomarlas. Siempre nos acostamos temprano. Tomamos sol como los caimanes. Nos echamos boca abajo. Inspiramos hasta subir las tres peloticas, primero 10 veces y después 20. Nos pusimos el oxímetro y cruzamos los dedos para que subiera a 98".

"Estar juntos nos sanó a convivir en el encierro; en la ansiedad, porque eso sí te da", dijo la periodista.

Asimismo, Valentina Quintero aseguró que esta fue la primera vez que le tocó afrontar una enfermedad con su pareja, quien la denomina como "La Conquista". "Ninguno de los dos había convivido jamás en una enfermedad. Une. Une mucho. Este es un genuino abrazo de vuelta al mundo. Hoy hice pilates. La Conquista camino y salió a la calle. Hacemos maletas, nos vamos a Margarita. Lo que quede de COVID lo sanará el mar. Ya nos dijo @juliocastrom que la saturación sube dos puntos cuando tenemos el mar en la frente. Tener a @juliocastrom fue revelador, sanador, tranquilizante. Pero también un alerta diario. Poner el foco donde era. No dárselas de súper woman o supermán", acotó Quintero.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido. "Les agradecemos a cada uno los buenos deseos, los consejos, el cariño. También fueron sanadores".

"Y pasa una cosa muy cómica: tan pronto como @juliocastrom nos dio de alta, nos sentimos perfectísimos. Mejor que nunca. Es un alivio. Aquí seguimos #sembradaenvenezuela y lista para emprender mi vida #valendeviaje", finalizó la periodista de 66 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar