CARACAS.- La periodista venezolana Valentina Quintero, quien en 2018 fue catalogada como una de las mujeres más influyentes e inspiradoras según la BBC, confirmó que ha superado el contagio por COVID-19.

Después de permanecer 14 días en cuarentena radical, la también escritora dio a conocer en su cuenta de Instagram que tanto ella como su pareja sentimental se han curado.

Te puede interesar

"Nos curamos. Después de un encierro radical de 14 días y de seguir al caletre las instrucciones de @juliocastrom, esta parejita de 66 y 72 años pudo con el COVID. Les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta y estampo cada diente en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro fue delicado y gentil con nosotros", escribió Valentina Quintero, quien compartió una imagen en la que se muestra feliz.

"Lo máximo de malestar fue como una gripe lejana. La Conquista (pareja) tuvo fiebre, pero yo nunca. Perdí el olfato y el gusto, pero ya se acerca y me avisa que el café coló y que me pasé de sal", agregó la conductora del programa radial Valen de viaje.

Quintero, también compartió cómo fue parte de su rutina durante los 14 días de aislamiento en su hogar. "Nunca nos provocó el licor. Jamás he sido de siestas y apetecía tomarlas. Siempre nos acostamos temprano. Tomamos sol como los caimanes. Nos echamos boca abajo. Inspiramos hasta subir las tres peloticas, primero 10 veces y después 20. Nos pusimos el oxímetro y cruzamos los dedos para que subiera a 98".

"Estar juntos nos sanó a convivir en el encierro; en la ansiedad, porque eso sí te da", dijo la periodista.

Asimismo, Valentina Quintero aseguró que esta fue la primera vez que le tocó afrontar una enfermedad con su pareja, quien la denomina como "La Conquista". "Ninguno de los dos había convivido jamás en una enfermedad. Une. Une mucho. Este es un genuino abrazo de vuelta al mundo. Hoy hice pilates. La Conquista camino y salió a la calle. Hacemos maletas, nos vamos a Margarita. Lo que quede de COVID lo sanará el mar. Ya nos dijo @juliocastrom que la saturación sube dos puntos cuando tenemos el mar en la frente. Tener a @juliocastrom fue revelador, sanador, tranquilizante. Pero también un alerta diario. Poner el foco donde era. No dárselas de súper woman o supermán", acotó Quintero.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido. "Les agradecemos a cada uno los buenos deseos, los consejos, el cariño. También fueron sanadores".

"Y pasa una cosa muy cómica: tan pronto como @juliocastrom nos dio de alta, nos sentimos perfectísimos. Mejor que nunca. Es un alivio. Aquí seguimos #sembradaenvenezuela y lista para emprender mi vida #valendeviaje", finalizó la periodista de 66 años de edad.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52957 votos

Las Más Leídas