sábado 23  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Perros: Recapturan a liberado por error por robo a Gaga

Un sospechoso liberado por error de una cárcel de Los Ángeles fue recapturado, dijeron las autoridades. Robó los perros bulldogs franceses de Lady Gaga

LOS ÁNGELES.- Un sospechoso liberado por error de una cárcel del condado de Los Ángeles donde estaba detenido bajo sospecha de dispararle al paseador de perros de Lady Gagay robarle sus bulldogs franceses fue recapturado, dijeron las autoridades.

Jackson, de 19 años, fue arrestado el miércoles casi cinco meses después de haber sido liberado de la cárcel mientras esperaba el juicio “debido a un error administrativo”, dijo el Departamento del Sheriff del condado en un comunicado.

El hombre fue una de las cinco personas arrestadas en relación con el ataque del 24 de febrero de 2021 en Hollywood.

El mes pasado, el Servicio de Alguaciles de EEUU anunció una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a su arresto.

El arresto de Jackson se produce cuando uno de los tres hombres acusados en el caso no refutaron el robo en segundo grado.

Jaylin Keyshawn White, de 20 años, fue sentenciada de inmediato a cuatro años en una prisión estatal, dijo a NBC4 la fiscal adjunta de distrito Michele Hanisee.

Los fiscales dijeron que Jackson y otros dos presuntos pandilleros habían conducido buscando bulldogs franceses costosos para robar, luego vieron, siguieron y robaron a Ryan Fischer mientras paseaba a los perros de Lady Gaga cerca del famoso Sunset Boulevard. Fischer estaba con los tres perros de la estrella del pop llamados Asia, Koji y Gustav.

Durante una lucha violenta, Fischer fue golpeado, asfixiado y luego baleado en un ataque captado por la cámara del timbre de una casa cercana.

El video capturó a Fischer gritando: “¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado!” y «¡Ayúdame!» y «¡Me estoy desangrando por el pecho!»

Fischer perdió parte de un pulmón. Aproximadamente un mes después del crimen, publicó en Instagram que su recuperación había ido bien.

Los perros de la estrella del pop fueron devueltos dos días después por una mujer que afirmó haberlos encontrado atados a un poste y preguntó sobre la oferta de Lady Gaga de una recompensa de 500.000 dólares si los perros eran devueltos «sin hacer preguntas». El cantante estaba en Roma en ese momento filmando una película.

La mujer fue acusada de recibir propiedad robada y el padre de otro sospechoso está acusado de ayudarlo a evitar el arresto.

Jackson ya había sido acusado del ataque y se declaró inocente cuando la oficina del fiscal de distrito del condado presentó una acusación formal que lo acusaba de intento de asesinato, conspiración para cometer un robo y agresión con un arma de fuego semiautomática.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar