Peter Jackson, director de The Beatles: Get Back, desveló en una entrevista con NME que tanto Paul McCartney como Ringo Starr, los dos únicos miembros vivos de Los Beatles, quisieron que el documental, disponible en Disney+, se emitiera con todas las groserías que se dijeron en el momento de la grabación de las imágenes.

El realizador confesó que se sintió muy sorprendido por esta actitud de los dos cantantes, ya que suponía que las partes menos estéticas podrían quitarse perfectamente para no dar una mala imagen. Sin embargo, la decisión de McCartney y Starr supuso una grata sorpresa para él.

Te puede interesar

"La veracidad es algo importante para ellos. No quieren un blanqueamiento. No quieren que se esterilice", comentó un Peter Jackson, que aseguró que la plataforma quería hacer muy Disney este documental sobre una de las bandas más importantes de la historia.

Embed

Por otra parte, el director también agradeció a McCartney y Starr que no pusieran ningún tipo de impedimento.

En esta ocasión, en cambio, ni McCartney ni Starr, de Los Beatles, han ninguna indicación porque se veían estupendamente bien,: "Paul lo describe como muy crudo. Me dijo: ‘Es una representación muy acertada de cómo éramos entonces’. Ringo dijo: ‘Es veraz’.

“Cuando pudieron verlo terminado, estaba esperando algunas objeciones. Hubiese sido normal algún apunte que como ‘Oh, ese trozo en el que digo eso… ¿podrías cortarlo?’, o ‘¿Podrías acortar esa conversación?’. Pero no recibí ni una sola nota. Ni una petición para hacer nada", expresó Peter Jackson.

Eso sí, el director del documental, sin desvelar quién de los dos lo dijo, confesó que uno de ellos aseguró que ver The Beatles: Get Back ha sido muy estresante.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65932 votos

Las Más Leídas