domingo 26  de  mayo 2024
CONTROVERSIA

Piden desestimar orden contra Ezra Miller en Hawái

Una pareja en Hawái abandonó su solicitud de una orden de restricción temporal contra el actor Ezra Miller, famoso por interpretar al personaje Flash

HONOLULÚ.- Una pareja de Hawái abandonó su solicitud de una orden de restricción temporal contra el actor Ezra Miller, famoso por interpretar a Flash en las películas de Justice League (La liga de la justicia).

De acuerdo con documentos judiciales, un juez desestimó el caso el lunes después de que la pareja lo solicitara.

William Dean, un abogado que representa a la pareja, rechazó hacer comentarios el martes sobre los motivos que llevaron a sus clientes a desistir de la petición en la que acusaron a Miller de irrumpir en su habitación y amenazarlos en Hilo, un pueblo en la isla de Hawái donde Miller fue arrestado por supuestamente acosar a los clientes en un bar de karaoke.

Un juez había autorizado la orden de restricción, al argumentar que era necesaria para evitar acosos futuros y había establecido una audiencia para este miércoles. No está claro si la audiencia se realizará ahora que el caso ha sido desestimado.

Una audiencia sobre el arresto de Miller está programada para el 26 de abril. También había una audiencia programada el martes en un caso separado por una supuesta infracción de tránsito de Miller en Hilo.

Francis Alcain, el abogado de Miller en Hilo para los tres casos, rechazó hacer declaraciones el martes.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar