MADRID.- La película de The Flash es uno de los proyectos que quedó maldito a raíz del relativo fracaso de Liga de la Justicia. Desde que se anunció, varios directores han estado involucrados y han abandonado el proyecto, con Andy Muschietti (IT) como última incorporación. Y según el actor Ezra Miller, la película sigue adelante.

Los fans de DC estaban preocupados de que el contrato de Ezra Miller hubiese terminado y el actor no volviese a encarnar a Barry Allen. Pero Miller contactó incluso con el escritor de cómics Grant Morrison para mantener viva la película, pero hasta ahora no había ningún tipo de confirmación oficial de que el proyecto siguiese adelante.

Te puede interesar

En una reciente entrevista con W Korea, Miller enumeró sus próximos proyectos confirmados, entre los que se incluye la película del velocista escarlata. "Bueno, te contaré las que puedo contarte porque están absolutamente confirmadas. Son Animales Fantásticos 3 y The Flash", aseguró el actor.

"También estoy haciendo más música con Sons of an Illustrious Father, la banda en la que estoy, y también estoy haciendo música por mi cuenta, que será un proyecto nuevo, uno en solitario", añadió en referencia a su otra faceta artística, la de músico y compositor.

Las diferencias creativas entre Miller, que quería una visión más oscura del personaje, y los anteriores guionistas John Frances Daily y Jonathan Goldstein hicieron que el dueto de escritores abandonase el proyecto. Ahora, con Muschietti a la cabeza, y con un guion de Christina Hodson (Birds of Prey) la película de The Flash toma un nuevo rumbo. O al menos parece que sigue adelante.

FUENTE: EUROPA PRESS

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas