ATLANTA.- El rapero de Atlanta YFN Lucci es buscado por asesinato en relación con un tiroteo el pasado diciembre que dejó un muerto y un herido, dijeron las autoridades. La policía de Atlanta también anunció una recompensa de 5.000 dólares por información que lleve al arresto del rapero de 29 años, cuyo verdadero nombre es Rayshawn Bennett, reportaron medios noticiosos.

Bennett enfrenta cargos que incluyen asesinato, ataque agravado y participar en una pandilla criminal por la balacera ocurrida el 10 de diciembre en el suroeste de la ciudad.

Te puede interesar

La policía dijo que encontró a James Adams, de 28 años, con una herida de bala en la cabeza, y que fue pronunciado muerto en un hospital. Más tarde ese día, Kevin Wright, de 32 años, llegó a una estación de bomberos con una herida de bala en el abdomen a la que sobrevivió.

Las autoridades determinaron que ambos casos estaban relacionados.

La policía dijo que Ra’von Boyd, de 23 años, y un menor de 17 años también fueron acusados y arrestados en Miami. No se revelaron detalles sobre la participación de Bennett y no estaba claro si tenía un abogado que pudiera hacer declaraciones en su nombre.

Lucci es conocido por la canción de 2016 “Key to the Streets”, que grabó junto al grupo de rap Migos.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13258 votos

Las Más Leídas