MADRID.- Aunque Tom Cruise y Ving Rhames son los únicos actores que aparecen en todas las películas Misión Imposible, la saga ha repetido con algunos rostros familiares en las últimas entregas. Misión Imposible: Fallout trae de vuelta a muchos personajes ya conocidos, sin embargo, no cuenta con William Brandt, a quien dio vida Jeremy Renner en las dos últimas películas de la franquicia. Ahora el director Christopher McQuarrie ha querido explicar el porqué de su ausencia.

"En el momento en que comenzó la película, realmente no teníamos el guión terminado, por lo que fue muy difícil para nosotros decir quién estaría en la película por cuánto tiempo y en qué días, y él tenía un compromiso con Marvel. Simplemente no podíamos predecirlo. Si hubiéramos tenido un guión terminado, habríamos podido decir: 'Sí, esto funcionará y podemos dejarle ir en este momento', pero no había forma de predecir cuáles iban a ser los papeles. Fue solo un mal momento", explicó a Digital Spy.

William Brandt y el personaje de Cruise no tuvieron el mejor comienzo cuando se conocieron en Protocolo fantasma, pero durante esa película y Rogue Nation, Brandt demuestra ser uno de los aliados más valiosos de Ethan, por lo que todo apuntaba a que estaría de vuelta en la nueva entrega.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas