viernes 12  de  abril 2024
CONTROVERSIA

¿Por qué Zendaya no mencionó a Tom Holland en los Emmy?

¿Por qué Zendaya no mencionó a Tom Holland en los Emmy? Es una de las preguntas que se hacen los seguidores de la actriz y de la serie "Euphoria", de HBO

¿Por qué Zendaya no mencionó a Tom Holland en losEmmy? Es una de las preguntas que se hacen los seguidores de la actriz y de la serie Euphoria, de HBO.

Kevin Frazier de ET le preguntó ¿por qué no mencionó a Tom Holland durante su discurso de aceptación del Emmy?

Sin embargo, Zendaya se encargó de restar importancia al asunto y respondió: "¡Él es parte de mis seres queridos!". Por lo tanto, intuimos que sí tuvo en cuenta a su pareja incluyéndolo dentro de este grupo.

La actriz hizo historia por segunda vez. ¿Por qué? Tras ganar por su papel de Rue en Euphoria, ahora es la primera mujer negra en ganar dos veces el Emmy a la Actriz Principal en una Serie Dramática, y la ganadora más joven de cualquier Emmy en la historia.

"Es muy especial, es un gran honor que te reconozcan por algo de lo que estás muy orgullosa. Significa mucho para mí", dijo Zendaya. "Me alegro mucho de que se reconozca a tanta gente que está detrás de las cámaras que se lo merecen porque han puesto mucho en la serie".

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar