Todavía no le llega el momento a “No Time To Die” (no es momento para morir). Los productores de la nueva entrega de la saga James Bond dijeron que han aplazado nuevamente el estreno, ahora hasta el otoño boreal de 2021, debido a la pandemia de coronavirus.

La cuenta oficial de 007 en Twitter dijo ayer, jueves, por la noche que la 25ta entrega de la franquicia tendrá su estreno el 8 de octubre.

Te puede interesar

La fecha original de estreno de “No Time To Die” era en abril de 2020. La aplazaron a noviembre de ese año y luego al 2 de abril de 2021 a medida que el virus arrasa en el mundo.

El filme fue dirigido por Cary Joji Fukunaga y protagonizado por Daniel Craig como 007, Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas.

Es uno de varios estrenos resonantes postergados o trasladados a los servicios de streaming a medida que los estudios de Hollywood se debaten entre las restricciones del coronavirus que han obligado a cerrar las salas de cine en todo el mundo.

Si bien las campañas de vacunación masiva en muchos países generan esperanzas de que reabrirán las salas, la inmunización avanza lentamente.

Anunciada la postergación más reciente de James Bond, Sony dijo que aplazaba varios estrenos previstos para los próximos meses. “Peter Rabbit 2: The Runaway” pasaba de abril a junio, “Ghostbusters: Afterlife” de junio a noviembre y “Cinderella” (Cenicienta), protagonizada por la cantante Camilla Cabello, de febrero a julio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60214 votos

Las Más Leídas