MILÁN.-Plácido Domingo no recibirá un premio cultural europeo este fin de semana en Viena como se había anunciado.

Se trata del primer cambio en la agenda del ícono español de la ópera en Europa desde que numerosas acusaciones de acoso sexual en Estados Unidos fueron reportadas por The Associated Press.

Te puede interesar

Funcionarios del Foro Cultural Europeo con sede en Dresden, Alemania, dijeron el jueves que Domingo en vez recibirá el honor el próximo año en una ceremonia en Bonn. No citaron las razones para el cambio.

Otros homenajeados este año incluyen a la actriz italiana Sophia Loren y la diseñadora de moda británica Vivienne Westwood, además de la Ópera Estatal de Viena y los cantantes Nina Stemme y Rene Pape.

Domingo tenía una presentación el jueves en Moscú, su cuarta actuación en Europa desde que las acusaciones se hicieron públicas en agosto. Todos sus compromisos en Estados Unidos han sido cancelados.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas