Un musical sobre Michael Jackson postergó su debut en Broadway hasta el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

Las funciones de preestreno de “MJ” (Michael Jackson) ahora comenzarán en marzo de 2021 en el Teatro Neil Simon. El espectáculo, previamente titulado “Don’t Stop ’Til You Get Enough”, originalmente iba a presentarse en Nueva York a partir del 6 de julio.

Te puede interesar

El musical está inspirado en la vida y obra de Michael Jackson. La dramaturga laureada con dos Pulitzer Lynn Nottage escribe el libreto usando el vasto catálogo de canciones de Jackson. El ganador del Tony Christopher Wheeldon fungirá como director y coreógrafo, y Ephraim Sykes encarnará al llamado Rey del Pop.

Michael Jackson vendió millones de discos y llegó a ganar 13 premios Grammy. En 1983, se convirtió en un ídolo internacional con el lanzamiento de su álbum “Thriller”, del que se desprenden éxitos que incluyen “Beat It” y “Billie Jean”, además del tema homónimo. El cantante murió en 2009.

Aunque no se ha anunciado una fecha exacta para la reapertura de los teatros en Broadway, los productores ahora ofrecen reembolsos y cambios de fecha a quienes hayan adquirido boletos para hasta el 6 de septiembre.

Otros espectáculos — como una próxima reposición de “Plaza Suite” de Neil Simon protagonizada por Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker — también pospusieron sus estrenos para el año entrante.

Algunas obras que iban a estrenarse esta primavera boreal abandonaron sus planes, entre ellas “Hangmen” y una reposición de “Who’s Afraid of Virginia Woolf?” ("¿Quién le teme a Virginia Woolf?") de Edward Albee.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas