NASHVILLE.- Eric Church, Miranda Lambert, Maren Morris y Luke Combs están entre los artistas que subirán al escenario durante la ceremonia de los Premios CMA en noviembre.

Los organizadores de la ceremonia de premios de la Asociación de la Música Country prometen reunir a las más grandes estrellas del género en una misma sala de nuevo por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus. El espectáculo se transmitirá en vivo por la cadena ABC el 11 de noviembre desde el Music City Center, en Nashville.

Te puede interesar

“Aunque el espectáculo se sentirá más íntimo este año, estamos deseosos de acoger a nuestros artistas nominados y sus invitados mientras celebramos lo mejor de la música country en un ambiente completamente seguro y con distanciamiento físico”, dijo la directora ejecutiva de la Asociación de la Música Country, Sarah Trahern, en un comunicado.

Lambert, la principal candidata con siete nominaciones que incluyen artista del año, interpretará “Settling Down”, de su producción nominada al álbum del año “Wildcard”. Combs, también nominado a artista del año, cantará “Cold As You”, y Morris interpretará su exitoso tema nominado “The Bones”.

Los conductores Reba McEntire y Darius Rucker interpretarán juntos un homenaje, mientras que Rucker cantará además su nuevo sencillo “Beers & Sunshine” con Lady A.

Gabby Barrett estará acompañada por el cantante pop Charlie Puth en un dueto de su canción nominada “I Hope”, y Thomas Rhett interpretará “Be a Light” con McEntire, Hillary Scott de Lady A y el artista cristiano Chris Tomlin.

Otros artistas anunciados son Ashley McBryde, Rascal Flatts y Florida Georgia Line.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas