LOS ÁNGELES.- dpa
El artista puertorriqueño se impuso en la categoría de mejor álbum de pop latino con A Quien Quiera Escuchar
LOS ÁNGELES.- dpa
Ricky Martin y Natalia Lafourcade se alzaron este lunes con sendos premios Grammy en la gala no televisada previa a la gran fiesta de la música estadounidense que se celebra en el Staples Centre en Los Ángeles.
El artista puertorriqueño se impuso en la categoría de mejor álbum de pop latino con A Quien Quiera Escuchar (Deluxe Edition), que incluye el hit "La mordidita", a músicos como el español Alejandro Sanz con Sirope y la mexicana Julieta Venegas con Algo sucede.
Natalia Lafourcade ganó el Grammy al mejor disco latino de rock, música urbana o alternativa por Hasta la raíz, premio que compartió con Pitbull por Dale.
Otro mexicano ganador fue el baterista Antonio Sánchez, quien fue premiado por la banda de sonido de la película Birdman, de su compatriota Alejandro González Iñárritu, venciendo a marcas registradas de Hollywood como Alexandre Desplat por The Imitation Game y Hans Zimmer por Interstellar.
En tanto, los Tigres del Norte ganaron en el apartado de mejor álbum de música regional mexicana.
Por su parte, el panameño Rubén Blades, junto con Roberto Delgado & Orchestra ganó el premio de mejor álbum latino de música tropical con Son de Panamá.
LEA TAMBIÉN: