MIAMI.- La princesa Beatriz de York y su esposo, el conde Edoardo Mapelli Mozzi, dieron a conocer que están a la espera de su primer bebé.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica (The Royal Family), la corona hizo el anuncio oficial.

Te puede interesar

"Su alteza real la princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para el otoño de este año", publicó The Royal Family.

"La reina ha sido informada y ambas familias están encantadas con la noticia", agregaron.

La princesa Beatriz, de 32 años de edad, se casó con Edoardo Mapelli Mozzi, de 38 años, en La Capilla Real de Todos los Santos, en Royal Lodge, Windsor, el pasado 18 de julio.

Beatriz, hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, originalmente había planeado casarse con el magnate y conde Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real en el Palacio de St James. La ceremonia fue pospuesta debido a la pandemia del COVID-19.

Dicha unión se produce bajo un contexto de polémica muy cercano a la princesa Beatriz: su papá, el príncipe Andrés e "hijo predilecto" de la reina Isabel II, fue visto durante años como un playboy y militar valiente, pero su vida se vio salpicada de controversias y acabó cayendo en desgracia por su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40069 votos

Las Más Leídas