CAMBRIDGE.- La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha sumando a un proyecto fotográfico creado por el museo National Portrait Gallery, en Londrés.

La iniciativa consiste en mostrar aquellas fotografías tomada con los dispositivos a lo largo del confinamiento.

Te puede interesar

Desde la cuenta Kensington Palace, en Instagram, la duquesa de Cambridge hizo la invitación a la población de Reino Unido para que participe. "La duquesa y la @NationalPortraitGallery invitan a la gente del Reino Unido a enviar un retrato fotográfico #HoldStill2020, que haya sido tomado durante estos tiempos extraordinarios", publicó la cuenta oficial.

La misma cuenta indica que el proyecto se centra en tres temas: "Ayudantes y héroes, tu nueva normalidad y actos de bondad".

Embed

"Pedimos que capturen el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los miedos y los sentimientos del Reino Unido mientras continuamos lidiando con el coronavirus. Crearemos un retrato colectivo de encierro que reflejará la resistencia y la valentía, el humor y la tristeza, la creatividad y la amabilidad, y la tragedia y la esperanza humanas", dijo Kate Middleton, desde el programa televisivo This morning.

Asimismo, Kensington Palace ya publicó en la red social algunas fotografías asociadas al proyecto. "Seleccionadas a mano por la duquesa de Cambridge, estamos compartiendo imágenes de todo el Reino Unido que han inspirado el proyecto #HoldStill2020 con @NationalPortraitGallery", indicaron desde Instagram.

A través de este iniciativa, una vez más se constata la afición que tiene la monarca de 38 años de edad con el mundo de la fotografía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas