MADRID.- Además de la inesperada victoria de "Parásitos", la aparición de Eminem en los Oscar ha sido otra de las grandes sorpresas de la gala. No anunciado, el rapero salió al escenario a cantar "Lose Yourself", el tema por el que ganó el premio de la Academia a la mejor canción original por la cinta autobiográfica "8 millas". Una actuación con la que Marshall Bruce Mathers III dejó al público boquiabierto y saldó algunas cuentas pendientes.

Y es que, aunque la actuación de Eminem estaba enmarcada en un tramo de la gala en el que los Oscar rendían tributo a la importancia de las canciones en las películas, su aparición sorpresa sirvió para recordar que, curiosamente, cuando obtuvo el Oscar en 2003, el artista se negó a recoger el premio, así como tampoco cantó en directo la canción de "8 millas".

Te puede interesar

De hecho, a través de Twitter el cantante quiso minutos antes de su aparición agradecer a la Academia de Hollywood, de la que renegó en su momento, una segunda oportunidad para poder cantar uno de los temas más recordados de los años 2000. Esa gran aparición le ha valido el aplauso general del público, que disfrutaba al son de su música.

Embed

Y es que en su momento, Eminem afirmó que no acudió a la gala de los Oscar 2003 donde finalmente ganó el premio a la mejor canción alegando "problemas de agenda" ya que pensaba que "no iba a ganar".

Aunque esa solo es la versión oficial, ya que tal y como trascendió aquellos días, en realidad el rapero se negó a interpretar una versión censurada, sin palabras malsonantes, de su tema.

Ahora, con su reaparición con "Love Yourself", 17 años después, parece que Eminem y la Academia han firmado definitivamente una tregua.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas