Rashel Díaz presentó nuevos accesorios en colaboración con la diseñadora Caro Vásquez para celebrar el segundo aniversario de su línea de accesorios Labana Shop.

Los nuevos productos de la periodista y empresaria fueron diseñados especialmente para que quienes los usen puedan demostrar en todo momento la actitud que los caracteriza, incluyendo el amor y la alegría, esencial en los accesorios Labana.

Te puede interesar

Rashel Díaz ha comercializado a través de labana shop toda una gama de accesorios que se han con convertido en piezas claves en el arreglo de la mujer de hoy.

Rashel Diaz es una mujer que se caracteriza por su versatilidad, lo mismo disfruta estar enfrente de una cámara haciendo una entrevista que ideando nuevos conceptos y diseños a su línea de joyería en esta ocasión inspirados en elementos como son las iniciales de cada persona o un detalle que destaca en esta coleccion por primera vez, las perlas.junto a la creatividad de la diseñadora Caro Vázquez ha logrado plasmar a través de diversos diseños, ahora presentan dos piezas únicas para la colección de esta temporada 2021.

"Solo Para Ti" Un delicado collar con un baño de oro de 18K, donde el usuario podrá seleccionar el dije con la letra del abecedario que desee haciendo de esta pieza algo muy personal.

"Solo Para Ti" de Rashel Díaz

"Solo Para Ti" de Rashel Díaz.

"Be Happy". Una pulsera bañada en oro de 18K con dijes esmaltados y perlas.

Rashel Díaz

"Be Happy" de Rashel Díaz

La nueva colección está disponible a partir de hoy viernes 29 de enero, en www.rasheldiaz.com/labana-shop donde además están disponibles todos los accesorios de la línea de Rashel Díaz.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50474 votos

Las Más Leídas