CIUDAD DE MÉXICO.-Marc Anthony estrenará una serie de 10 episodios en YouTube el jueves.

La serie estará disponible para el público de todo el mundo. Presenta al popular intérprete de salsa y música tropical de ascendencia puertorriqueña desde una faceta íntima como músico, en las sesiones de grabación de su popular álbum “Opus” por el que ganó el Grammy a mejor álbum tropical latino hace unas semanas.

Te puede interesar

El primer capítulo estará disponible a las 7:00 pm (hora del este de Estados Unidos) y estrenará un nuevo episodio cada semana.

El estreno coincide con su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira Opus, con la que también visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington en febrero. En mayo se presentará en dos fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La gira también llegará a Europa este verano.

Para su álbum “Opus”, Anthony volvió a colaborar con el pianista y productor Sergio George, quien coprodujo su álbum “3.0” en 2013.

Anthony es actualmente finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: álbum tropical del año por “Opus”, canción tropical del año por "Parecen viernes", artista tropical del año y gira del año por su Opus Tour.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas