Rebel Wilson ha bajado 30 kilos y está a tan solo 3 kilos de llegar a su objetivo de pérdida de peso.
Rebel Wilson ha bajado 30 kilos y está a tan solo 3 kilos de llegar a su objetivo de pérdida de peso.
Este año, la protagonista de Pitch Perfect, How to Be Single y Bridesmaids se ha concentrado en su salud y en trabajar para recobrar su figura aunque ese aspecto nunca fue decisivo al momento de alcanzar su éxito como actriz y humorista.
Por estos días, la actriz australiana, de 40 años, ha estado publicando fotografías e historias en las que puede apreciarse su transformación física y sus entrenamientos.
En uno de sus posts, Rebel Wilson escribió en el pie de una imagen que, a pesar de que su semana había estado muy pesada, se levantó temprano a correr y que se siente orgullosa de sí misma porque está a pocos kilos de llegar a la meta que se propuso desde un inicio.
Hace un tiempo, la intérprete dio a conocer que llegar a pesar 75 kilos era la meta que se estableció cuando inició este proceso.
Rebel Wilson confesó que para llegar a este objetivo se sometió al "método Mayr", creado por el austriaco Franz Xavier Mayr, que se enfoca en corregir hábitos alimenticios para mejorar la salud.
El creador del método explica que la energía vital de las personas proviene de los órganos de digestión. Si se siente cansancio, inflamación, gases o hemorroides, es una clara señal de que la alimentación no es adecuada.
Franz Mayr señala que su método no busca que las personas adelgacen para que sean felices o para verse flacos, sino que prepara a la persona para mejorar la salud estimulando al sistema inmunológico y reducir la inflamación del abdomen.
Este método elimina de la dieta los alimentos ultra procesados, el azúcar, café, los lácteos y el gluten.
Rebel Wilson optó por una dieta que incluye alimentos integrales, infusiones, pescados, verduras y proteínas con poca grasa combinada con sistemas de ejercicios de intervalos de alta intensidad, que combinan resistencia y fuerza. Todo en aras de su salud.
Eso sí, la actriz aclaró que nunca tuvo problemas de inseguridades con su peso, sin embargo, ya le estaba causando problemas de salud por lo que consideró necesario intervenir.
Por otra parte, a Rebel Wilson también se le ve muy feliz no solo por haber recobrado su figura sino porque le está yendo bien en el amor. Actualmente, mantiene una relación con el empresario multimillonario, Jacob Busch, de 29 años, hijo de Peter W. Busch, uno de los descendientes del fundador de la empresa de cerveza Anheuser-Busch, quien en las redes sociales, se desvive en halagos y palabras bonitas para su novia.
FUENTE: REDACCIÓN
