martes 23  de  julio 2024
MÚSICA

Reguetonero Gønza lanza tema "Linda"

Bajo el sello discográfico AP Global, el reguetonero boricua presenta un tema moderno con melodía urbana donde destaca su lado sensual y romántico

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- El reguetonero emergente Gønza continúa su vertiginoso ascenso en la industria musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo, Linda.

"Estoy muy emocionado de compartir Linda con todos mis seguidores y espero que disfruten tanto como yo al crearla", dijo el cantante en un comunicado.

Bajo el sello discográfico AP Global, esta moderna melodía urbana destaca tanto por su ritmo pegajoso como por su lírica que enaltece el lado sensual y romántico del artista boricua.

Esencia y versatilidad del intérprete

"Con una producción a cargo de Came Beats junto a JH Beats, y la composición de Genio y el mismo Gønza, el tema es una creación que refleja la esencia y versatilidad del intérprete. Conocido por su estilo único y su capacidad para conectar con su audiencia, Gønza ha creado una pieza que promete convertirse en un éxito en las listas de música urbana", destacó la producción. "Linda no es solo una canción, es una muestra del crecimiento y la madurez artística de Gønza".

Embed

Carrera del reguetonero

De acuerdo con el equipo de producción, la trayectoria de Gønza ha sido marcada por su dedicación y pasión por la música, características que quedan plasmadas en cada uno de sus lanzamientos. Con Linda, el artista boricua no solo reafirma su talento, sino que también consolida su posición como una de las promesas del género urbano.

El nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas digitales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar