sábado 8  de  junio 2024
MÚSICA

Eminem regresa con estreno del tema "Houdini"

Eminem regresa a la escena musical con "Houdini", canción que se desprende lo que será el álbum 12 del rapero estadounidense

Por ROXIMAR TOVAR

MIAMI.- Eminem regresa a la escena musical con Houdini, un nuevo sencillo que acompaña con un videoclip.

El rapero estadounidense adelantó el lanzamiento a principios de esta semana a través de un FaceTime con el ilusionista David Blaine: el clip terminó con el mago comiendo una copa de vino.

"Houdini está producido por Eminem y presenta una muestra e interpolación del éxito de 1982 de Steve Miller Band, Abracadabra. El clip imagina al personaje antagonista de Eminem, Slim Shady, emergiendo en la actualidad a través de un portal donde se encuentra confundido e inquieto por lo que ve en el 2024", detalló la producción en un comunicado.

Embed

Propuesta que rememora las producciones de Eminem

"Decidido a moldear la era moderna en un lugar más adecuado a su visión única del mundo, Eminem se embarca en una misión para hacer exactamente eso. Solo el alter-alter ego del rapero, Rap Boy, puede salvar al mundo de Shady, junto con su mentor de mucho tiempo, el legendario Dr. Dre. En un esfuerzo por neutralizar estas acciones nefastas, las cosas salen mal y se crea una versión híbrida impía de Eminem", agregó la producción.

Dirigido por su colaborador de larga data Rich Lee (Not Afraid, The Monster, Venom, entre otros temas), el videoclip del tema Houdini rememora las producciones audiovisuales de Eminem como Without Me, de Joseph Khan y Phillip "Real Slim Shady", de Atwell.

Embed

Houdini ofrece a los fans una primera muestra de lo que será el álbum 12 de Eminem, The Death of Slim Shady (Coup De Grâce), que saldrá pronto al mercado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar