jueves 1  de  diciembre 2022
MÚSICA

Reik le canta a Caracas, entre el romance y lo urbano

La banda mexicana Reik enamoró, pero también puso a cantar y bailar al público que se dio cita anoche en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT)

Por YOLIMER OBELMEJÍAS 18 de septiembre de 2022 - 15:20

CARACAS.- Reik enamoró, pero también puso a cantar y bailar al público que se dio cita anoche en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Casi a las 10:00 de la noche, Jesús “Chui” Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes de la banda mexicana, se reencontraron con los gritos y aplausos de sus fanáticos nacionales.

Reik compensó los 10 años de ausencia de tierras venezolanas con un repertorio, integrado por los temas 20 temas que han interpretado en los países a los que han llevado su En cambio tour.

Los cantantes y músicos abrieron el espectáculo con Qué vida la mía, Voy a olvidarte, Qué gano olvidándote, Tu mirada, Noviembre sin ti y Fui.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)

En todo momento, los miembros de Reik demostraron a sus incondicionales el afecto y el agradecimiento por el apoyo que han recibido a lo largo de sus 19 años de trayectoria artística.

La noche avanzó con Inolvidable, Vuelve, Poco, Si me dices que sí, Creo en ti y Un año, estas dos últimas canciones fueron de las más coreadas de la jornada hasta ese momento.

Dos pantallas LED verticales escoltaban el escenario para que el público pudiera tener más detalles de la actuación y los movimientos de la banda mexicana.

Entre la euforia de los adeptos de Reik, el recital, producido por PPP Group en alianza con Manager Show, prosiguió con Sabes, Yo quisiera, Ya me enteré, Ráptame, Aleluya e Indeciso.

El reencuentro de los cantantes y músicos con Venezuela terminó con Amigos con derechos y Me niego. La postal de la noche, sin duda, la protagonizaron “Chui”, Julio y “Bibi” alzando el tricolor nacional.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar