domingo 26  de  mayo 2024
MÚSICA

Ricky Martin estrena con Reik "A veces bien y a veces mal"

Ricky Martin estrenó con Reik el tema y video "A Veces Bien y A Veces Mal", que se incluirá en su próximo "EP", "Play", que se publicará el 20 de mayo

Ricky Martin estrenó con Reik el tema y video “A Veces Bien y A Veces Mal”, que se incluirá en su próximo “EP” (disco de duración media), “Play”, que se publicará el 20 de mayo.

La canción fue compuesta por Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también son los responsables de la producción del tema.

“A Veces Bien y A Veces Mal” se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, pero decidieron que “tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está", dijo el cantante boricua.

Jesús Navarro, de Reik, resaltó que Ricky Martin “es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años”.

Embed

En “A Veces Bien y A Veces Mal”, según describe una nota de prensa, Ricky Martin y Reik “nos hacen partícipes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es ‘fácil querer, pero difícil olvidar’”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales.

El video fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en Puerto Rico, y cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce, conocida por ser la primera mujer transgénero coronada como Miss España.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones de Martin a la próxima edición de los Latin American Music Awards en las categorías de “Gira del Año” y “Artista Social Favorito” y a los Billboard Music Awards por “Mejor Gira Latina”.

Igualmente, “Livin’ La Vida Loca”, uno de los grandes éxitos de Martin, ingresará esta semana entre 25 canciones, álbumes, grabaciones históricas, e incluso un podcast, en el Registro Nacional de Grabaciones de Estados Unidos de la Biblioteca del Congreso federal.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar