Ricky Martin estrenó con Reik el tema y video “A Veces Bien y A Veces Mal”, que se incluirá en su próximo “EP” (disco de duración media), “Play”, que se publicará el 20 de mayo.

La canción fue compuesta por Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes también son los responsables de la producción del tema.

Te puede interesar

“A Veces Bien y A Veces Mal” se grabó al principio de la pandemia en marzo de 2020, pero decidieron que “tenía que salir en el momento adecuado, no antes ni después y finalmente aquí está", dijo el cantante boricua.

Jesús Navarro, de Reik, resaltó que Ricky Martin “es uno de los artistas más completos y enormes en cuestión de talento y rango, y hemos sido su fan desde hace muchos años”.

Embed

En “A Veces Bien y A Veces Mal”, según describe una nota de prensa, Ricky Martin y Reik “nos hacen partícipes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es ‘fácil querer, pero difícil olvidar’”.

El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales.

El video fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado en Puerto Rico, y cuenta con la actuación de la modelo española Ángela Ponce, conocida por ser la primera mujer transgénero coronada como Miss España.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones de Martin a la próxima edición de los Latin American Music Awards en las categorías de “Gira del Año” y “Artista Social Favorito” y a los Billboard Music Awards por “Mejor Gira Latina”.

Igualmente, “Livin’ La Vida Loca”, uno de los grandes éxitos de Martin, ingresará esta semana entre 25 canciones, álbumes, grabaciones históricas, e incluso un podcast, en el Registro Nacional de Grabaciones de Estados Unidos de la Biblioteca del Congreso federal.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23043 votos

Las Más Leídas