MIAMI.- Reik sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de la nueva versión de su balada Con la falta que me haces. La agrupación multi-platino une sus talentos junto a Grupo Firme para ofrecer la canción bajo un arreglo dentro del género regional mexicano.

Con la falta que me haces fue compuesta por Julio Ramirez (Reik) y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) y fue producida por los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción forma parte del EP visual 20—21 en el que Reik impactó a sus fanáticos con el regreso a sus raíces de las baladas pop, un proyecto que además se convirtió en tendencia con más de 38 millones de visitas combinadas en sus videos musicales.

Te puede interesar

Reik también estrenó el disco De México en el que realizaron interpretaciones, en su propio estilo, de algunos de los clásicos más importantes de la música mexicana. Inspirados por el trabajo que hicieron en ambos de sus proyectos más recientes, los artistas lograron demostrar su versatilidad musical al unirse con uno de los grupos mas prometedores del género regional mexicano, Grupo Firme.

El video musical de la nueva versión de Con la falta que me haces fue dirigido por Andrés Ibáñez, quien logró capturar de manera visual la fusión entre los géneros pop y regional mexicano donde se destacan la moda de alta costura, paisajes del campo y la interpretación por parte de Reik y Grupo Firme.

Después de 16 años de carrera, Reik se posiciona como una de las agrupaciones mexicana más escuchada en el mundo.

Actualmente, los artistas se preparan para su próxima presentación en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en donde Reik también es finalista en la categoría Latin Pop Artist of The Year, DUO or Group. La ceremonia se llevará a cabo en Miami, el próximo miércoles 21 de octubre y serán transmitido a través de Telemundo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.79%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 21.97%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.93%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.31%
792 votos

Las Más Leídas