domingo 24  de  marzo 2024
MÚSICA

Reik lanza nueva versión de "Con la falta que me haces"

Reik sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de la nueva versión de su balada "Con la falta que me haces". Tema en el que participa Grupo Firme

MIAMI.- Reik sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de la nueva versión de su balada Con la falta que me haces. La agrupación multi-platino une sus talentos junto a Grupo Firme para ofrecer la canción bajo un arreglo dentro del género regional mexicano.

Con la falta que me haces fue compuesta por Julio Ramirez (Reik) y Alejandra Ruiz Ocampo (Pambo) y fue producida por los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo. La canción forma parte del EP visual 20—21 en el que Reik impactó a sus fanáticos con el regreso a sus raíces de las baladas pop, un proyecto que además se convirtió en tendencia con más de 38 millones de visitas combinadas en sus videos musicales.

Reik también estrenó el disco De México en el que realizaron interpretaciones, en su propio estilo, de algunos de los clásicos más importantes de la música mexicana. Inspirados por el trabajo que hicieron en ambos de sus proyectos más recientes, los artistas lograron demostrar su versatilidad musical al unirse con uno de los grupos mas prometedores del género regional mexicano, Grupo Firme.

El video musical de la nueva versión de Con la falta que me haces fue dirigido por Andrés Ibáñez, quien logró capturar de manera visual la fusión entre los géneros pop y regional mexicano donde se destacan la moda de alta costura, paisajes del campo y la interpretación por parte de Reik y Grupo Firme.

Después de 16 años de carrera, Reik se posiciona como una de las agrupaciones mexicana más escuchada en el mundo.

Actualmente, los artistas se preparan para su próxima presentación en vivo durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en donde Reik también es finalista en la categoría Latin Pop Artist of The Year, DUO or Group. La ceremonia se llevará a cabo en Miami, el próximo miércoles 21 de octubre y serán transmitido a través de Telemundo.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar