CIUDAD DE MÉXICO.- Para el trío mexicano Reik, quedarse en casa durante la contingencia por el coronavirus es “una responsabilidad social”, pero pide no juzgar a quienes no pueden hacerlo por cuestiones de trabajo.

“No es nada más algo afortunado, sino una responsabilidad, es lo que nos toca hacer, nuestra responsabilidad social, quedarnos en casa”, dijo el guitarrista Bibi Marín durante una transmisión en vivo el jueves por YouTube en la que el trío Reik presentó versiones acústicas de sus grandes éxitos como “Me niego” y “Que vida la mía”, además de charlar con fans de múltiples países.

Te puede interesar

Marín, quien se encontraba en el Caribe mexicano en Playa del Carmen, dijo que en el marco de la cuarentena por el coronavirus ha estado con su esposa y sus hijos haciendo tareas escolares, limpiando su casa, ejercitándose y cocinando, mientras que sólo han salido de casa para comprar su despensa. “Honestamente he sentido que los días me pasan volando. A veces incluso siento que le faltan horas al día”, señaló.

El guitarrista Julio Ramírez se encontraba en San Diego, California, con sus hijos, y el vocalista de Reik Jesús Navarro estaba en Nueva York, una de las ciudades más afectadas por la pandemia del coronavirus con más de 51.000 casos confirmados.

Reik AP 2
En esta fotografía de archivo del 10 de junio de 2019 Los miembros de la banda mexicana Reik, de izquierda a derecha, Julio Ramírez, Jesús Navarro y Gilberto "Bibi" Marín posan para retratos durante un evento para promover su álbum “Ahora”.

En esta fotografía de archivo del 10 de junio de 2019 Los miembros de la banda mexicana Reik, de izquierda a derecha, Julio Ramírez, Jesús Navarro y Gilberto "Bibi" Marín posan para retratos durante un evento para promover su álbum “Ahora”.

“Está muy bien que el mensaje sea quédate en casa porque eso es lo que tenemos que hacer, sobre todo los que podemos”, dijo Julio. “También somos sensibles y entendemos que hay situaciones muy diferentes”.

Pidieron ayudar a la gente de cualquier forma posible, empezando por las personas de nuestro entorno inmediato.

“Busquemos echarnos la mano en vez de juzgarnos, porque de pronto es muy fácil juzgar a la persona que está caminando en la calle y decir ¿por qué no está en su casa? pero no sabemos sus realidades”, dijo Navarro, quien propuso acciones tan sencillas como ir al supermercado por alguna persona de mayor edad para evitar que salga a la calle.

El lunes Reik lanzará el remix de “Si me dices que sí” con Farruko, Camilo y R3hab.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas