MIAMI.- Tras la violenta muerte de El Taiger, la familia y algunos allegados presuntamente están en conflicto por el destino final de los restos mortales del artista cubano.
La familia y algunos allegados de El Taiger presuntamente están en conflicto por el destino final de los restos mortales del artista cubano
MIAMI.- Tras la violenta muerte de El Taiger, la familia y algunos allegados presuntamente están en conflicto por el destino final de los restos mortales del artista cubano.
"En una transmisión en directo a través de Facebook Vallejo indicó que los dueños de la funeraria que iba a procesar el envío del féretro hacia Cuba ya estaban en la oficina del médico forense y ya se habían puesto de acuerdo con Jorge Junior, cuando de repente apareció una mujer con un poder supuestamente notariado y que tenía todo el derecho para decidir sobre el futuro del cuerpo de El Taiger", así lo publicó CiberCuba al hacer referencia a unas declaraciones del periodista de Univision, Mario Vallejo.
"En medio de esto hay una lucha interna entre quienes quieren que el cuerpo de El Taiger sea cremado y se quede en Miami y quienes quieren llevarlo hacia Cuba”, añadió el reportero.
En medio de esta presunta disputa, la familia y el equipo del músico reveló detalles sobre el sepelio del reguetonero. A través de un comunicado en redes sociales se recalcó la importancia de respetar el momento para darle al cubano el último adiós.
La despedida tiene lugar entre el 18 y 19 de octubre en la iglesia Rincón de San Lázaro, en Hialeah, sur de Florida.
“Este será un momento para que todos nos reunamos y celebremos la vida, el legado y las contribuciones de José Manuel Carvajal”.
Teresa Padrón, amiga de El Taiger que fuera miembro de su equipo, destacó que el ataúd del cantante estará cerrado.
"El cuerpo de José estará en el ataúd cerrado con llave, vigilado por seguridad y policías", dijo en un video que compartió en redes sociales.
También señaló que no se permitirá el ingreso al templo antes de la hora estimada.
"La iglesia tiene una actividad de niños. Por la seguridad de los niños, no van a poder entrar ni parquearse antes. Vestimenta: nada descotado. Solo ropa adecuada para la iglesia o le pueden negar la entrada. Reglas: No se puede traer velas ni nada de incendio", manifestó.