martes 7  de  febrero 2023
POLÉMICA

Revelan detalles de infidelidades de Piqué

Una periodista aseveró que la infidelidad ocurrió hace un año, cuando Piqué iniciaba su aventura con Chía, mientras también continuaba su relación con Shakira

MIAMI.- Desde que Jordi Martín, corresponsal de El Gordo y La Flaca en España, aseguró que Gerard Piqué engañó a Clara Chía, los rumores sobre la supuesta infidelidad cada vez toman más fuerza.

El 21 de enero, el programa español Socialité difundió unas declaraciones de testigos que alegan que el excentral del Barcelona sí le fue infiel a su actual pareja, por quien supuestamente se separó de Shakira.

Una periodista, que prefirió no ser identificada, aseveró que el hecho ocurrió hace un año, cuando Piqué iniciaba su aventura con Chía, mientras también continuaba su relación con la cantante colombiana.

La reportera indicó que Piqué se encontraba en el restaurante Feroz, de la calle Tuset de Barcelona, junto a otra mujer. Se presume que la joven es una abogada que hace vida en la ciudad.

Mientras que el otro testigo, que tampoco quiso ser identificado, reiteró que no fue la única vez que Piqué y la misteriosa mujer se encontraron en ese local. "Cuando los vi hablar, pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella, luego él. Como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro", dijo.

Por otra parte, una persona que dice ser cercana al entorno de la joven también señaló que ambos comenzaron a salir hace dos años aproximadamente. "Toda Barcelona sabe que se liaron hace dos o tres años, de hecho, desde entonces son varias propuestas las que hacen para hablar. Muchos periodistas la siguen y se han puesto en contacto con ella para que hable, pero ella no quiere", agregó.

¿De quién se trata?

Aunque Socialité no reveló el nombre de la implicada, sí dejó saber que la joven tiene 23 años. “Tiene pelo castaño, muy delgada, de labios gruesos, de ojos rasgados, nariz respingona y con unas facciones muy juveniles", detalló el medio.

Sin embargo, Jordi Martin dijo que se trata de Julia Puig, una abogada con un máster en Derecho Penal Económico, según su perfil de Instagram.

Otra fuente que consultó Socialité aseveró que Piqué ha negado el vínculo con la joven abogada. "Se lo niega todo a Clara Chía, incluso dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada", citó Socialité.

Asimismo, la fuente añadió que la mujer puso todas las cuentas de redes sociales privadas. “Ella está preocupada porque Piqué la demande".

Hasta ahora, Gerard Piqué no ha desmentido oficialmente los señalamientos. De ser cierto, las revelaciones sugieren que el exfutbolista le fue infiel a Shakira con dos mujeres: Clara Chía y la abogada.

Piqué y Shakira hicieron pública su separación en junio de 2022 luego de 12 años de relación.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar