MIAMI.- La actriz y cantante Lindsay Lohan y su esposo Bader Shammas se encuentran en la dulce espera. Pero, aunque la pareja ha sido reservada con los detalles que giran en torno a la llegada de su primer bebé, se pudo conocer que la exestrella Disney dará a luz a un varón.
La información fue dada a conocer por el diario US Weekly, medio que también señaló que el embarazo de Lohan ha sido tranquilo y lleno de satisfacción y felicidad.
Asimismo, la publicación enfatizó que la actriz aún no decide el nombre de su primogénito, pero se encuentra evaluando algunos que han sido sugeridos por familiares y amigos cercanos. Igualmente, se supo que Lindsay decidió que el pequeño lleve el apellido de su esposo, algo que evidencia que la pareja se encuentra fortalecida y con miras en un futuro en donde siempre estén juntos.
Recientemente, la intérprete dijo a la revista Allure que se encontraba en una etapa muy feliz de su vida. “Son lágrimas de felicidad. Así soy yo. Aunque ahora probablemente sean emociones de embarazada”.
En la entrevista Lohan aseveró que el embarazo ha sido abrumador, pero en un sentido positivo.
En marzo, Lindsay Lohan confirmó a través de una fotografía en su perfil de Instagram que espera a su primer hijo. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió.
Aunque se encuentra alejada de la industria cinematográfica, también señaló en su conversación con Allure que espera volver próximamente a la gran pantalla de la mano de Jamie Lee Curtis, quien confirmó que trabaja con Disney para la secuela de Freaky Friday.
Asimismo, agregó que ha sido la actriz ganadora del Óscar la que le ha dado buenos consejos para enfrentar la maternidad en Hollywood. “Hablé recientemente con Jamie Lee Curtis y ella me dijo: ‘Solo lleva al bebé contigo y todo estará bien”.
FUENTE: REDACCIÓN