domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Ricardo Montaner reclama a "Despierta América" por mostrar el rostro de Índigo

La privacidad de Índigo ha sido toda una prioridad tanto para Camilo como para Evaluna y el resto de la familia de Ricardo Montaner, pues no hay fotos públicas

MIAMI.- A poco más de una semana para el primer cumpleaños de Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, el abuelo de la pequeña y reconocido cantante venezolano, Ricardo Montaner, se quejó públicamente de una imagen recientemente compartida en el programa Despierta América, por Univisión, de la bebé.

En el popular programa se compartió un video en el que los padres de Índigo pasean por las calles de Miami, en el estado de Florida. En el audiovisual se logra ver parte del rostro de la pequeña, algo que causó malestar en el artista.

"¡(Eso) no es ético ..! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si?", denunció a través de sus redes sociales Montaner al reaccionar contra el video de Despierta América. "Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible".

La privacidad de Índigo ha sido toda una prioridad tanto para Camilo como para Evaluna y el resto de la familia Montaner, pues no hay aún fotos públicas que muestren por completo el rostro de la pequeña que se acerca su primer año de edad.

Mientras, en el entorno familiar, la abuela de la niña y esposa de Ricardo Montaner, Marlene, compartió en una oportunidad en su cuenta de Instagram una fotografía de los pies de la bebé.

El popular cantante ha expresado en numerosas oportunidades que es muy apegado a la pequeña, incluso desde el momento del nacimiento de la bebé, el 9 de abril del año pasado.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres", comentó el cantante nacido en argentina y de nacionalidad venezolana poco después del nacimiento de Índigo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar