Ricky Martin anunció que tendría otra niña, la que podría estar por nacer.

El cantante boricua podría tener otro bebé en camino.

Te puede interesar

Los rumores comenzaron cuando dio a conocer la llegada de su cuarto hijo a través de subrogación gestacional.

Martin dijo que sería padre de otra niña, pero cuando Renn nació, anunció el nacimiento de su hijo varón.

Pero según una fuente cercana, el artista no cometió un error sobre el género del bebé, ya que sí viene otro en camino, que debería nacer en las primeras semanas de 2020.

Pese a los rumores, Martin aseguró recientemente que su familia está completa por ahora y que ni él ni su esposo Jwan Yosef están planeando nada en este momento.

La estrella, que comenzó su carrera en el grupo Menudo, también es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, y Lucía, de 11 meses.

El intérprete y el artista plástico sirio se casaron en 2017.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas