MADRID.- Robbie Williams será el encargado de poner música a la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol de Rusia con una actuación ante 80.000 personas en el Luzhniki Stadium de Moscú este jueves 14 de junio, minutos antes de que empiece el primer partido entre Rusia y Arabia Saudí.

"Estoy muy feliz y emocionado por volver a Rusia por esta actuación única", ha dicho en Twitter el cantante inglés, quien estará acompañado para la ocasión por la soprano rusa Aida Garifullina.

Te puede interesar

Y aún ha añadido Robbie: "He hecho de todo en mi carrera, pero abrir el Mundial ante 80.000 personas en el estadio y varios millones en todo el mundo es un sueño de juventud. Invitamos a los fans del fútbol y de la música a pasarlo bien con nosotros en Rusia, tanto en el estadio como sintonizándonos en sus televisiones".

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas