MADRID.- Robbie Williams vuelve a la carga por Liam Gallagher al afirmar que las canciones que compuso con su banda después de Oasis, Beady Eye, "no eran demasiado buenas".

Los dos cantantes británicos tuvieron una buena amistad en los 90, pero todo se torció cuando el ex de Take That retó al que fuera vocalista de Oasis a una pelea en los Brit Awards del 2000.

Te puede interesar

A pesar del paso de los años, esta idea no se ha ido de la cabeza de Robbie, quien el pasado noviembre insistió, dos décadas después, en montar un combate de boxeo profesional con Liam.

Pues bien, ahora Williams ha decidido que es buen momento para hablar regular de Beady Eye en su última aparición en el podcast "The T-Shirt de Chris Thrall", tal y como recoge el NME.

Así, tras apuntar que el hermano de Liam, Noel, lo está haciendo bien en solitario, remarcó: "Liam no es una de las más grandes estrellas mundiales".

"Liam formó Beady Eye y, para ser honesto, las canciones no eran muy buenas. Es tan simple como eso. La idea y el concepto de todo aquello no eran demasiado buenos", argumentó el artista.

En esta línea, defendió que en Oasis nunca fueron tan grandes en el resto del mundo como en el Reino Unido. "Desde nuestro prisma con nuestras celebridades, pensamos 'esto debe estar ocurriendo en todo el mundo porque está ocurriendo aquí'. Pero no era así. Oasis tuvieron una carrera decente en Estados Unidos, pero no fueron masivos".

Tras el palo, Robbie concede que Liam ha mejorado al dar el paso de convertirse en solista. "Fue y trabajó con compositores que se dedican a escribir canciones para ganarse la vida, que elaboran versos y estribillos muy bien. Escribió grandes letras y melodías, y es la voz de una generación", argumentó.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas