jueves 28  de  marzo 2024
EMPRESARIO

Robert De Niro recibe luz verde para construir un hotel en Londres

El Hotel Wellington será el tercero del actor de 73 años, que previamente inauguró con éxito otros dos establecimientos en Nueva York y en la capital de Filipinas, Manila

LONDRES.-La estrella de Hollywood Robert De Niro recibió permiso para transformar varios edificios históricos de Londres en un hotel de lujo, según informaron las autoridades del barrio de Westminster.

El Hotel Wellington será el tercero del actor de 73 años, que previamente inauguró con éxito otros dos establecimientos en Nueva York y en la capital de Filipinas, Manila.

El hotel londinense, que se situará en Covent Garden, abarcará seis edificios victorianos unidos entre sí. Tendrá 83 habitaciones, dos restaurantes y un centro de "wellness". Comenzará a construirse el próximo año y la inauguración está prevista para 2019.

"Londres es una de las ciudades más emocionantes y cosmopolitas del mundo. Tiene todo el sentido levantar un hotel que refleje eso en el corazón de la ciudad", dijo De Niro durante la presentación de sus planes en mayo.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar