jueves 8  de  febrero 2024
VIRAL

Roger Federer llora en pleno concierto de Andrea Bocelli

El extenista Roger Federer acudió ayer a un concierto del tenor Andrea Bocelli. En pleno espectáculo el italiano invitó al deportistas a unirse a él en tarima

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El extenista suizo Roger Federer acudió ayer, 21 de noviembre, a un concierto del tenor Andrea Bocelli. En pleno espectáculo el italiano invitó al deportistas a unirse a él para su actuación final en la ciudad de Zúrich.

Ante esta invitación, Federer se conmovió hasta las lágrimas al escuchar al intérprete de 65 años dedicarle una canción.

"Un mito dentro y fuera de la cancha. Un maestro cuyo control y destreza inspiran asombro, desafiando lo humanamente posible, con una lealtad y una sensibilidad que el mundo vislumbra tanto en las muchas finales legendarias y en los muchos esfuerzos humanitarios que le ven llegar a la cima regularmente, siendo este último el más importante, porque tienen como objetivo hacer que todos, y la vida misma, ganen", escribió Andrea Bocelli en su cuenta de Instagram, al mostrar varias fotografías juntos al suizo.

Homenaje a Roger Federer

"Cuando me imagino a Roger Federer, me lo imagino ofreciendo un apretón de manos y una sonrisa sincera a su oponente después de un partido. Este intenso y auténtico gesto revela la grandeza de un héroe moderno, un brillante ejemplo para todos nosotros", agregó el tenor.

"Yo mismo tuve el privilegio de estrechar su mano en el escenario en Zúrich. Fue un verdadero honor dedicarle mi última canción, uno de los himnos de la victoria más conocidos de la ópera. Fue un honor aún mayor estar a su lado y compartir la intensa emoción del momento antes de liberar la intensidad con un abrazo que he llevado en mi corazón desde aquella noche", finalizó el artista.

Roger Federer., de 42 años, se retiró del mundo del tenis el 23 de septiembre de 2022 cuando jugó su último partido en la Copa Laver, en Londres.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar