Rosalía fue elegida para engalanar la portada de la versión estadounidense de la revista Elle.

La cantante española figura en la edición del verano.

Te puede interesar

La publicación le dedica el reportaje central del número, en el que ahonda en la visión de la estrella sobre la moda y la música para los próximos tres meses.

Embed

Rosalía publicó la noticia en sus redes sociales: "Woooow, qué gran honor, soy la portada de Elle en Estados Unidos de este raro verano de 2020, pero que iluuuuu", escribió.

La fotografía estuvo a cargo de Zoey Grossman. La cantante Rosalía es, además, el centro del artículo principal titulado El poder sanador de la música.

En dicha entrevista, hecha casi en su totalidad en Los Ángeles (EEUU) días antes de que comenzaran las medidas de confinamiento por el coronavirus, se hace un repaso por la carrera de la española Rosalía, su disciplina y el control que la han convertido, según Elle, en la "artista pop emergente del momento".

Se trata del mismo tono de admiración que la cantante Rosalía ya ha despertado en otros medios estadounidenses como la revista dominical de The New York Times y en Billboard.

Rosalía habló con Elle desde Miami, donde permanece en la casa de su mánager Rebeca León.

La artista reflexionó sobre su proceso interno durante las primeras semanas del aislamiento social.

Aparte de la lejanía de su familia, lo que ha tenido más impacto en ella es "el tener que parar de golpe", según confesó.

"Soy una persona que siempre tiene varios proyectos en marcha y estoy viajando por todos lados. Lo que cambió en mí fue darme cuenta que hay cosas que pueden dejar de existir de un día para otro!, concluyó Rosalía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas