MADRID.- Rosalía desveló que ya casi terminó su esperada colaboración con Billie Eilish, aparte de revelar también que viene en camino otra diferente con Travis Scott, prevista para el pasado marzo pero aplazada por el coronavirus.

En entrevista con Zane Lowe en Apple Music, Rosalía retomó el asunto de su colaboración con Billie Eilish, de la que se empezó a hablar hace algo más de un año y que quedó en el olvido.

Te puede interesar

"Durante estas dos últimas semanas he estado intentando acabar la colaboración con Billie Eilish. Creo que está bastante cerca. Creo que terminé ayer los arreglos", destacó Rosalía.

Y Rosalía añadió: "Siento que la producción, el diseño del sonido, está casi terminado. Necesito que Billie Eilish me mande sus voces y las ideas que quiera añadir. Así que espero que Billie me mande su parte".

Billie Eilish AP 2
Billie Eilish posa en la sala de prensa tras ganar cinco premios Grammy, a mejor álbum y mejor álbum pop vocal por "We All Fall Asleep, Where Do We Go?", mejor canción y mejor grabación por "Bad Guy", y mejor nuevo artista, el domingo 26 de enero del 2020 en Los Ángeles.

Billie Eilish posa en la sala de prensa tras ganar cinco premios Grammy, a mejor álbum y mejor álbum pop vocal por "We All Fall Asleep, Where Do We Go?", mejor canción y mejor grabación por "Bad Guy", y mejor nuevo artista, el domingo 26 de enero del 2020 en Los Ángeles.

Sobre su trabajo con Travis Scott, Rosalía dijo que iban a lanzar un single conjunto "super agresivo" en marzo: "Iba a lanzar una canción para las discotecas en la que estuve trabajando por mucho tiempo. Tiene una energía muy específica para un momento concreto que creo que no era adecuada para lo que está pasando en el mundo".

De esta forma, Rosalía no deja de estar en la palestra pública ni en época de coronavirus.

Sobre Rosalía

Rosalía ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por Malamente y cinco por su segundo álbum El Mal Querer, que la convirtieron en la artista española con más reconocimientos otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.

El 26 de enero de 2020 recibió el Premio Grammy a mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo en la ciudad de Los Ángeles, siendo además la primera persona de la historia, en estar nominada al Grammy de Mejor Nuevo Artista con un álbum debut en español.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas