MADRID.- La música de los cantantes Quevedo, Rosalía, entre otros fui incluida en la banda sonora del videojuego de fútbol FIFA 23, que incorpora en sus más de un centenar de temas canciones de artistas de éxito mundial como Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Jack Harlow y M.I.A.

"La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo. Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia", dijo Raphaella Lima, director global de Music Marketing de Electronic Arts (EA).

Te puede interesar

Los aficionados también pueden mostrar su apoyo a sus músicos favoritos a través de los paquetes de FIFA Ultimate Team diseñados por artistas como Jack Harlow, Rosalía, Pheelz y Central Cee. Los paquetes personalizados, diseñados para personificar la personalidad de cada artista, se podrán desbloquear a través de una serie de objetivos a partir del 27 de septiembre.

Embed

La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores de FIFA 23 con 57 melodías de los artistas favoritos de los aficionados como FKA Twigs, Flume, MILKBLOOD, Phoenix, Sampa The Great, ODESZA y más. La lista de reproducción muestra una amplia variedad de sonidos, que van desde el cantante de pop angoleño Pongo hasta el artista de hip hop argentino Trueno.

Además, la banda sonora de Volta Football de este año captura la sensación auténtica y audaz del fútbol callejero con temas de Nas, Denzel Curry, Quevedo y Remi Wolf. La mezcla cuidadosamente seleccionada de música hip hop, alternativa, dance electrónico y pop transporta a los jugadores directamente al juego del fútbol callejero.

FIFA 23 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X-S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One el 30 de septiembre.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27263 votos

Las Más Leídas