lunes 18  de  marzo 2024
MÚSICA

Rosalía supera los 1.000 millones de reproducciones de "Con altura" en YouTube

La propia artista catalana celebró este hito en su cuenta de Twitter, asegurando que tiene ganas de "llorar". No es este el primer reconocimiento de una canción que ya ha sido elegida por la revista 'Time' entre las diez mejores en lo que va de 2019

MADRID.- El tema 'Con altura', de Rosalía junto a J Balvin, superó los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, siendo de esta manera el vídeo de una artista femenina más visto de la plataforma en lo que va de año.

La propia artista catalana celebró este hito en su cuenta de Twitter, asegurando que tiene ganas de "llorar". No es este el primer reconocimiento de una canción que ya ha sido elegida por la revista 'Time' entre las diez mejores en lo que va de 2019.

Asimismo, siempre junto al colombiano J Balvin, Rosalía se alzó a finales del pasado mes de agosto con dos premios MTV, al "Mejor Vídeo Latino" y a "Mejor Coreografía" por su canción 'Con Altura'.

Rosalía también se convirtió en julio en la cantante española más escuchada a nivel mundial en Spotify, con catorce millones de oyentes mensuales, mientras que 'Con Altura' se posicionó en el top 50 global de la aplicación.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar