viernes 17  de  mayo 2024
ESCENA

Rosalinda Rodríguez presenta en Miami función especial de "Frida Mía"

La actriz Rosalinda Rodríguez estará acompañada en el escenario del Teatro Trail de la voz de la cantautora venezolana-trinitaria Marger

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- La actriz Rosalinda Rodríguez lleva al Teatro Trail de Miami su unipersonal Frida Mía, una propuesta teatral en el que la vida, el delirio y la muerte danzan y se acompañan de un buen tequila.

Frida Mía presenta las diversas facetas de la artista mexicana: una Frida irreverente y parrandera, desaforada y sensual; así como también aborda la importancia de Diego Rivera en la vida de esta pintora. La obra también expone el dolor, despecho y el valor de transformarlo todo en arte.

Rodríguez, quien da vida a Frida Kahlo, estará acompañada de la voz de la cantautora venezolana Marger, quien evoca a la icónica catrina.

La función

"Tuve la delicia de trabajar con Marger en esta época de ensayos y todo para poder lograr este sueño de presentar Frida Mía, un espectáculo sobre la vida de Frida Kahlo que nos va llevando por una serie de vericuetos emocionales muy profundos. Lo hemos estado trabajando juntas y se me hace agua la boca y se me queda la mandíbula abierta cuando la escucho cantar y cuando la veo interpretar como actriz a la Catrina", dijo Rodríguez en un video que compartieron en redes sociales.

Por su parte, la venezolana manifestó sentirse emocionada y honrada de poder compartir tarima con Rosalinda.

"Es un honor para mí, mi Rosalinda, que me hayas invitado vamos a estar celebrando el 5 de mayo a las 5 de la tarde en el Teatro Trail, el teatro icónico. Los tickets ya están a la venta, es una única función. De verdad no se la pierdan, es una energía bellísima que va a haber allí de música, actuación, sensaciones, historia, arte y cultura, aquí en la ciudad de Miami".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marger (@marger)

La puesta en escena de Frida Mía en el Teatro Trail, 3715 SW 8th St., en Miami, se realizará el domingo 5 de mayo, a las 5 pm, en una única función. La obra es para mayores de 18 años.

Para entradas, llame al 305.443.1009.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar