jueves 16  de  mayo 2024
RESUMEN

En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más

Por ROXIMAR TOVAR
Embed

MIAMI.- DIARIO LAS AMÉRICAS presenta En la vida de los famosos: noticias, tendencias y más, un resumen semanal con los hechos más relevantes del espectáculo y entretenimiento.

Aerolínea destruye guitarras de Andrés Cepeda

Andrés Cepeda se encuentra de gira por Estados Unidos con Tengo ganas Tour. Y en medio de este recorrido, el cantante, compositor y actor denunció en sus redes sociales el maltrato que recibieron sus dos guitarras por parte de la aerolínea en la que se moviliza por el país.

"Con mucha tristeza debo contarles que en esta gira por los Estados Unidos, que me ha traído tanta felicidad, he perdido dos de mis instrumentos favoritos y más valiosos. Dos de mis guitarras Gibson resultaron destruidas durante dos vuelos distintos en la aerolínea Delta Air Lines", contó el intérprete colombiano en un video publicado en redes sociales.

En dicho audiovisual, que también fue compartido por el equipo del intérprete a la redacción de DIARIO LAS AMÉRICAS, se ve cómo las dos guitarras quedaron partidas en la parte superior.

"Agradezco infinitamente la generosidad de Gibson al facilitarnos instrumentos para reemplazar los que fueron destruidos y así poder contar con ellos para cumplir con nuestros compromisos. Sé que hablo en nombre de muchos de mis colegas, quienes sufrimos el mismo maltrato viajando con nuestra música por el mundo", agregó Andrés Cepeda, quien se encuentra en el país desde el pasado 24 de abril realizando su tour.

Interrogan a exmodelo Carla Bruni por presunto financiamiento ilegal

Carla Bruni, esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, fue interrogada el 2 de mayo como sospechosa en una investigación sobre el supuesto financiamiento ilegal de la campaña de su marido en 2007 con dinero de Libia, informó a la AFP una fuente judicial.

Bruni fue interrogada como testigo en junio de 2023, pero ahora es considerada como sospechosa por sus conversaciones con Mimi Marchand, considerada como la reina de los paparazzi en Francia y cercana al actual presidente, Emmanuel Macron, y a su esposa, Brigitte.

Según una fuente cercana al caso, el juez a cargo se propone determinar si Carla buscó encubrir algo cuando borró todos los mensajes intercambiados con Marchand el día que la reina de la prensa rosa fue imputada por este caso, en junio de 2021.

La exmodelo y cantante es sospechosa de haber mediado entre los protagonistas del caso.

Fiscalía de Manhattan aspira que juicio contra Harvey Weinstein sea en septiembre

Harvey Weinstein llegó el 1ro de mayo a un tribunal de Manhattan, en su primera comparecencia desde que su condena por violación de 2020 fuera anulada por un tribunal de apelaciones la semana pasada.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, dijo que está decidida a volver a juzgar el caso contra Weinstein. Expertos legales consideran que puede ser un largo camino y que todo se reduce a si las mujeres por las que está acusado de delitos sexuales están dispuestas a testificar de nuevo. Una de ellas, Mimi Haley, declaró el 26 de abril que todavía estaba considerando si testifica en un nuevo juicio.

Los fiscales indicaron que una de las acusadoras, Jessica Mann, quien estuvo en la corte esta semana, está preparada para testificar nuevamente y sugirieron fijar una fecha en septiembre para el nuevo juicio.

Carlos III asiste a primer compromiso tras retomar agenda pública

El rey Carlos III hizo el 30 de abril la primera aparición oficial en público en Londres desde que fue diagnosticado con cáncer en febrero y después de que los médicos afirmaron que está muy animado por el avance del tratamiento.

El jefe de Estado británico, de 75 años, y su esposa, la reina Camila, fueron recibidos por una multitud a su llegada al University College Hospital Macmillan Cancer Centre, un centro oncológico en el centro de Londres.

A las puertas del centro, la pareja sonrió y saludó a la multitud y a los periodistas antes de entrar para conversar con especialistas médicos, pacientes y sus familias.

Carlos III encabeza el patronato de las organizaciones Cancer Research UK y Macmillan Cancer Support, y la reina, de 76 años, preside otra asociación de apoyo a los enfermos de cáncer llamada Maggie's.

Britney Spears llega a acuerdo económico con su padre Jamie Spears

Hace poco más de dos años, un tribunal puso fin a la tutela de Jamie Spears sobre su hija Britney Spears. Sin embargo, la batalla legal por quién debía pagar los honorarios profesionales de los abogados continuó hasta este abril, cuando ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.

"Ha sido un honor y un privilegio representar, proteger y defender a Britney Spears", dijo Mathew Rosengart, abogado de Britney, en un comunicado que envió a CNN confirmando el acuerdo, pero sin dar detalles del mismo.

"La señora Spears es y siempre será un icono y una artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas. Aunque la tutela finalizó en noviembre de 2021, su deseo de libertad está realmente completo ahora. Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no tendrá que asistir o estar involucrada con la corte en este asunto", aseveró el letrado.

Por su parte, Alex Weingarten, abogado del padre de la intérprete, señaló a CNN que Spears está tranquilo porque el proceso por fin acabó.

"Jamie quiere mucho a su hija y trabajó incansablemente para protegerla. Quiere lo mejor para Britney, nada menos", destacó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar