El actor reveló que hay un plato en particular que prepara su suegra, de origen cubano, Eva Pérez Suárez, que es su debilidad.

Te puede interesar

Ryan Gosling dijo que si solo pudiera tener una comida por el resto de su vida, sería el arroz con leche porque sabe como si "un ángel está llorando en tu lengua".

El histrión, quien interpreta a Sierra Six en "The Gray Man", de Netflix, película en la que comparte créditos con Chris Evans, Ana de Armas y Billy Bob Thornton, hizo la declaración en una entrevista que concedió a Entertainment Tonight.

Ryan Gosling hizo otras aseveraciones, entre ellas, que su palabra favorita en español es la grosería "coño".

"No hay manera en que puedas usarla incorrectamente. Para todo", comentó.

No queda duda: Ryan Gosling disfruta mucho con las raíces latinas de su amor, Eva Mendes.

En el video, se ve a un actor rubio, producto del cambio de look que se hizo para protagonizar Barbie, con Margot Robbie.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.6%
28257 votos

Las Más Leídas